DIY Joyero

¡Heloooou!

Bueno, la verdad es que este retraso en subir vídeo y publicación ya no se ha debido a mi falta de tiempo total (que un poco sí) ha sido por mi cámara.

Como muchos sabréis mi cámara anda algo mal desde hace un año y pico, y cada día va a peor. Cuando grabé este tutorial (hace mas de un mes) y lo visualicé en el ordenador, me entraron ganas de llamar de todo a los señores de Canon. Pero bueno, mirando como arreglarlo con Premiere, creo que he podido conseguir algo decente de videotutorial, pero os digo, hasta que no tenga la cámara nueva, creo que voy a pasar un poco de hacer vídeos, ya que la calidad es pésima y por día, peor.

Pero bueno, aquí os dejo como siempre el vídeo de este joyero que llevaba tantíiiisimo tiempo queriendo hacer. Como veis es muy muy sencillo, y seguro que la mayoría de las cosas las tenéis por casa 😀

YasminaDiego:)

Facebook | Instagram | Twitter

Responder

