Bullet Journal; Como empezar + JULIO

¡Hola a todxs!

Después de estar desaparecida otro mes, algo que ya va siendo normal… Vuelvo con un proyecto que la verdad hacía muchísimo tiempo que quería hacer, pero nunca me animaba. Y hace un par de semanas empecé a mirar por Pinterest y YouTube, ideas sobre el Bullet Journal, y al ser algo tan personal y creativo, pensé que era ideal para realizarlo. Y ya que estamos… Se me ha acabado la agenda y no me quería comprar una anual de 2017 o esperarme hasta Septiembre.

La verdad es que el Bullet Journal es algo bastante personal, pero lo que es la base, es bastante genérica, cada uno le da el toque personal de cada uno.

Aquí os adjunto la página de amazon de la libreta que me he comprado y también los otros dos ejemplos de libretas que doy en el vídeo.

Luego, los bolis, rotuladores e ideas de doodles y páginas para añadir, es a libertad de cada uno, pero como veis, es algo que podéis hacer en casa sin gastaros mucho más dinero que en la libreta. Es un proyecto bastante creativo, y en el que yo, personalmente he disfrutado muchísimo.

Y como siempre, aquí os adjunto el vídeo para que no os perdáis ningún detalle 😀

YasminaDiego:)

Facebook | Instagram | Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s