DIY Tarro con luz

¡Hola a todxs!

Me acabo de dar cuenta de que ya hace un mes desde que subí el último DIY, y os sonará a excusa, pero os aseguro que no he tenido tiempo de nada…  Eso sí, tengo una lista con algunos DIY que quiero hacer, para cuando vuelva a tener tiempo y no se me ocurra nada, pueda ir tachando DIY de la lista y poder actualizar y compartir todo con vosotrxs 🙂

La inspiración para este DIY me vino cuando entré en PINTEREST a subir fotos de los DIY pasados, después de mucho tiempo sin sentarme delante del ordenador. Ya veréis que es super sencillo y que os entran ganas de hacerlo 😉

Como siempre, os dejo aquí el vídeo-tutorial con toda la explicación para que no os perdáis ningún paso

YasminaDiego:)

Facebook | Instagram | Twitter

Responder

