DIY Diadema floral

¡Hola a todos!

Bueno, después de una semana, vuelvo por estos lares para explicaros un DIY que tenía muchísimas ganas de hacer y de compartir con vosotros.

Ultimamente (por no decir un año) se llevan este tipo de diademas o tocados, tanto para sesiones de fotos, eventos o incluso para el día a día. Y como aquí tenéis una loca de las flores y de hacer accesorios para fotografías, me entraron muchísimas ganas de hacer una de estas diademas, supongo que porque en la tienda te valen 10€ para arriba y a mi esta no me ha llegado ni a 5€ , a parte también, que como habréis podido apreciar, estoy dándole un lavado de cara al blog y al canal y necesito una fotografía de perfil con urgencia :3

Aquí os pongo lo que me ha costado cada cosa, para que veáis que no os engaño
-Diadema: 0,75€
-Flores: 3,50€
-Pegamento, Tijeras y cartones. Útiles que seguro que tenéis por casa.

Así, que sin mas charla, os dejo con el vídeo explicativo 😀

YasminaDiego:)

Facebook | Instagram | Twitter

Responder

