DIY Room decor

¡Hola a todos!

Todavía no me lo creo, pero una semana después de haber subido vídeo, estoy subiendo otro! Algo que no pasaba desde hace muuuuchos meses. Pero antes de explicaros un poco de que va el DIY de hoy, hay varias cosas que tengo que contaros

  • Mi cámara sigue en reparación (Para los que habéis visto el vídeo de la queja, no, no la he llevado a SERPLUS) Así que, hasta que no la arreglen o me la devuelvan, no creo que haga vídeos… Tengo otra cámara, que no es mía, y sería para hacer DIY muy muy cortitos. Pero ya barajaré posibilidades :3
  •  He subido este vídeo, ya que lo grabé antes de llevar la cámara a reparación y lo tenía preparado.
  • Hace mucho que no subo ningún vídeo de costura, y es porque mi máquina va algo extraña, y solo mi madre sabe el truco. Y hasta que no venga de visita, no podrá explicarme el proceso para que me haga caso. Así que me mantengo a la espera.
  • Cuarta y última: Espero que me llamen pronto de reparación y me den buenas noticias y así poder hacer vídeos con buena calidad y no con una ISO altísima…

Y después de estas no tan buenas noticias, vamos con el DIY, que para eso estamos aquí. Esta semana, como podréis leer en el título, es un DIY completamente diferente a lo que os tengo acostumbrados, y es un Room Decor, ya que tenía muchísimas ganas de hacer uno :3 Y sin mas charla, aquí os dejo con el vídeo 😀

Mi voz se escucha fatal ya que estaba enferma y me tocó grabarlo con el móvil, por no tener la cámara….

YasminaDiego:)

Facebook | Instagram | Twitter

Responder

