DIY Choker necklace

¡Hola a todos! 😀

Esta semana vuelvo con un DIY facilísimo de hacer, y que seguro que os entran ganas de hacer 🙂 Este estilo de collar, recuerdo que se llevaba en los ’90, vamos cuando yo todavía era un moco y entendía nada de moda, pero a mi me gustaba y lo llevaba. Y sorpresa sorpresa, hará poco, volvió a ponerse de moda, y la verdad es que son bastante simples, y quedan bien, con…. básicamente, con todo. Lo bueno de ello, es que hay miles de formas diferentes, pero yo os voy a explicar la más simple, y la que más me gusta a mi. Pero podéis añadirle una gargantilla que os guste, o cualquier cosa 🙂

PD: Tengo otro vídeo grabado y listo para montar. Pero la cámara está en el servicio técnico, (para los más perdidos, explicación aquí ) así que lo más seguro es que esté un par de semanas más, sin poder subir nada, después de subir el otro preparado… u.u’

YasminaDiego:)

Facebook | Instagram | Twitter

Responder

