¡FILTRO NUEVO PARA CANON EOS70D

Hola a todos,

Hoy no va de ningún DIY, va sobre SERPLUS.

SERPLUS es el servicio técnico oficial de Canon en España. Y bueno, simplemente hay que buscar en google, y ver la reseña que tiene,  un 1,4 sobre 5 y comentarios de lo malos que son. Sinceramente es una pena que haya gente tan poco profesional detrás de esta empresa, ya que es el único oficial aquí en España, y no hay otra que llevarlo allí. La gente se ha limitado a hacer comentarios y a poner reseñas, yo os lo voy a explicar todo en este vídeo.

Puede ser que esto no os importe mucho, pero creo que todos hemos comprado productos electrónicos que en algún momento dado han dejado de funcionar, entraban en garantía, pero el servicio técnico os ha dicho que nanai.
Bueno, pues este es mi caso. Hace casi un mes, llevé mi cámara EOS70D a SERPLUS MADRID y el trato que recibí, se puede decir con muchas palabras, pero la que jamás utilizaría sería la palabra excelente.  Espero que lo podáis compartir, y que por fin, las personas que confiamos en Canon, tengamos el servicio técnico que merecemos.

Os voy a adjuntar todas las capturas de pantalla de las que os hablo en el vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s