DIY: Agenda decorada

¡Hola a todos!

Como siempre, después de volver a subir vídeo, he vuelto a estar otro mes, sin tiempo para hacer nada… Pero espero que ahora con el frío, poder hacer algo más… –‘

Y para volver después de estas “mini”- vacaciones, que mejor, que volver para la vuelta al cole.

Yo no se vosotros… Pero a yo me recuerdo hace unos años, que lo que mas me gustaba de la vuelta al cole era la tarde que mi hermana me decía; ¡Venga, que nos vamos a por el material!       Y después ya, el estrenarlo todo. Era algo que me encantaba, y me encanta. Para los que no me conozcáis mucho… Puedo perderme en una papelería durante una tarde entera, y no aburrirme 😛

Ya me he vuelto a ir por las ramas… Pues esta vez, vuelvo para explicaros como decorar una agenda, y como habréis notado, me encanta este papel de flamencos, y como me sobraba un poco de la última vez, ahí estoy yo, aprovechándolos al máximo!

¡Vamos con el vídeo-tutorial!

 

 

YasminaDiego:)

Facebook | Instagram | Twitter

Responder

