DIY PULSERA KUMIHIMO FLORES

¡Hola a todos!

Por fin puedo actualizar después de dos meses sin dar señales de vida…

Pero aquí estoy de nuevo con otro DIY perfecto para el buen tiempo. Supongo que la mayoría ya sabe de la técnica de Kumihimo, pero para los que no, ahí va una pequeña explicación

El telar Kumihimo sirve para tejer, es bastante antiguo y hace unos años volvió para tejer collares, pulseras y todo tipo de cordones. El disco se puede comprar o hacer con un trozo de goma eva, pero ahora mismo está bastante barato 😉 Tiene 32 cortes a lo largo del telar y sirve para colocar los hilos. El centro es por donde pasan los hilos, y va cayendo la parte tejida (no os olvidéis de usar algo que pese para que los hilos estén tensados, así quedará mucho mas bonito)

Y aquí os traigo el primer vídeo de una sucesión de vídeos pensados de Kumihimo, en este os explico a hacer una pulsera con detalle de flores!  En las fotografías encontraréis el patrón de color para que os salga igual 😀

Youtube: https://www.youtube.com/user/yaas993

Facebook: https://www.facebook.com/YasminaDiegoBlog/

Instagram: https://www.instagram.com/yasminadiego

Twitter: https://twitter.com/YasminaDiego

¡Hasta la próxima semana!

Firma