+1000 Suscriptores

 

¡Hola a todos!

Ya se que no tengo perdón, y llevo como dos meses sin subir absolutamente nada. Ni dar señales de vida con alguna entrada o algún vídeo o foto que diga que estoy haciendo ahora mismo.

Pero ya estoy preparando las cosas para poder seguir subiendo DIY, al principio no tan seguidos, pero poco a poco, espero poder ponerme a la altura del principio.

Y como siempre, me voy por las ramas… Hace unos días lo decía por facebook e instagram, y acabo de darme cuenta que no había dicho nada por aquí….

¡YA SOMOS MAS DE 1000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE! (aplausos)

1000sus

Solo me queda daros las gracias, que, aunque os haya abandonado durante dos meses enteros (Lo siento, otra vez) vosotros habéis seguido ahí y sobretodo habéis aumentado muchísimo!

Y si, esta vez ya tengo todo preparado para el siguiente DIY, solo queda darle unos retoques y pronto lo tendréis en Youtube 😀

Un saludo!

Firma

Responder

