¡Ya puedes añadir cuentas a Instagram!

¡Después de mucho tiempo, por fin se pueden añadir cuentas a Instagram!

La verdad es que era un lío, el tener que publicar las entradas del blog en mi perfil personal de Instagram, y después de todo, Instagram ¡Ha respondido a nuestras llamadas!

Me he creado una nueva cuenta, con el mismo nombre que tenía antes en mi cuenta personal, @YasminaDiego y mi cuenta personal ha vuelto a sus inicios de @caradeliimon 

¡Ya sabéis, tenéis que seguirme en la cuenta de @YasminaDiego para que podáis ver si he subido una nueva entrada, un nuevo vídeo, mientras preparo el DIY o cuando estoy montando el vídeo :3

IG

 

 

Responder

