¡Here we go!

Mi nombre es Yasmina Diego, soy de Castellón de la Plana y tengo 22 años, me encanta la fotografía y los DIY.

  • ¿Que encontraréis por aquí? 

Principalmente, DIY. Diferente tipos de bolsos y mochilas, collares, anillos, pulseras. Y de vez en cuando, un poco de ropa. Y de vez en cuando, una muestra de fotografías de días o lugares especiales.

Y si queréis que haga algún DIY en especial, ¡solo tenéis que pedirlo!

  • ¿Que es lo que me ha llevado a empezar esta nueva etapa?

Desde que soy pequeña siempre he estado creando cosas. ¿No podía comprármelo o no lo encontraba en ningún sitio? Yo misma me pasaba las tardes que hiciera falta para crearlo.

Aunque muchas veces tenía la barrera de que no sabía como realizar algunas cosas, pero todo eso, cambió con Internet. Me pasaba las horas muertas viendo vídeo-tutoriales, primero empezando con pulseras, luego collares y poco a poco subiendo un poco mas el nivel, hasta que el año pasado, por primera vez cogí la máquina de coser de mi madre e hice un bolso de playa. No quedó del todo bien, pero, la satisfacción de haber hecho algo por ti misma y que haya quedado, más o menos, como esperabas, no tiene explicación.

Empecé a crear patrones de todo tipo de accesorios y finalmente, a crearlos.

La gente siempre me preguntaba -Yasmina, ¿Como es que no te creas una página y publicas todo lo que haces?

Al principio, me pareció una locura, pero poco a poco, cuanta mas gente me preguntaba. la idea comenzaba a gustarme más.

Y finalmente, ¡aquí estoy!

-YasminaDiego

Responder

